sábado, 6 de marzo de 2010

Seguimos en un sueño...

Esta segunda entrada quiero dedicarla a un puñado de personas que siguen dando aliento a la vela del barco que lleva a Virginia hasta su sueño. Personas que cada noche se reunen en un rincón ya casi olvidado pero que siempre ha sido uno de los pilares que sostienen la magia que rodea al mundo Labuat. Ellos no son otros que crystal-clear, queli46, Der blaue Engel y kanetjack. Gracias por vuestra lealtad, fidelidad y bondad.
Os dejo una canción pero, si me permitís, se la quiero dedicar especialmente a kanet, ella ya sabe el motivo. Gracias ;)

5 comentarios:

  1. Holaaa M., gracias, muchas gracias, sabes que nada me alegra más que el poder contar contigo de una manera tan especial.
    Esta situación me hace muy feliz y saber que nuestra "familia" aumenta, pasito a pasito, más aún.
    Este rincón nuestro que se nos cerró por varios días pero que debido a la invasión que provocamos de otra casita, supongo que reconsideraron dicho cierre. Nos devolvieron las llaves muy amablemente jeje Recuerdo que el cierre se efectuó después de unos comentarios de Der, de unas de sus genialidades, todos le felicitamos por poner el broche de oro a tal cierre, sin proponérselo.
    Virginia es mucho mas que una voz, una cara bonita, es un mundo entero de sensaciones, de sientimientos y una manera de vivir la vida a través de unas letras y unas notas. Gracias Virginia por existir.
    Gracias M. una vez más, lo no sientas más jeje yo si siento este año que nos hemos perdido :D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola jefe.

    ¿Alguien que me pase el enlace de ese lugar, please?. Enhorabuena a todos los mencionados por tener el afecto de este gran hombre. Saluditos.

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Lucia, es este .. http://www.operaciontriunfo.com/actualidad/informacio.php?co=6&modo=&p=1 ... enlace directo, de otra forma es un poco liado, ya que la puerta a nuestra casita azul no esta a primera vista sino dentro de un terreno donde hay mas casitas :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blue por tu cariño, muchas gracias

    queli

    ResponderEliminar
  5. Hola kanet.

    Poco puedo añadir que ya no sepas. Solo te pido desde aquí (como ya he hecho en privado) que nunca dejéis de amar así a Virginia. Es tan bello apreciar vuestro cariño y admiración incondicional que para cualquier persona, por ajena que sea a todo esto, no podría permanecer indiferente. Y mil gracias por tu gran corazón, tan capaz de amar como perdonar. Un abrazo.
    ---------------------------------------------

    Hola Lucía.

    Jejeje veo que te ha picado el gusanillo de la curiosidad. Lo único que siento es que no podrás participar en el blog, puesto que ya no permiten crear nuevas cuentas y nicks. No te preocupes, algo se me ocurrirá ;)

    Un fuerte abrazo.
    ---------------------------------------------

    Hola queli.

    Gracias a vosotros (siempre), porque vuestro cariño si que es real y sincero. No he encontrado en mi vida a personas como vosotras, capaces de compartir todo el cariño del que la providencia os ha otorgado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar